La significativa despedida de Rueda: gracias a Salah y sin mención a Milad

Reinaldo Rueda, Arturo Salah

El DT caleño usó su cuenta de Twitter para el adiós de Chile, con palabras dirigidas al expresidente de la ANFP y no al actual.




Este miércoles se acabó formalmente el ciclo de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena. El caleño firmó su finiquito y así se puso punto final a una era que terminó sin pena ni gloria.

En su adiós, el entrenador colombiano utilizó su cuenta de Twitter para emitir algunas palabras, en las que intencionadamente olvidó a Pablo Milad, actual timonel de la ANFP, pero en las que recordó con aprecio a Arturo Salah, el mandamás cuando llegó a la Roja.

Quiero agradecer a don Arturo Salah y su directorio por otorgarnos la gran responsabilidad de dirigir a la selección nacional, a toda la familia del fútbol chileno por su acompañamiento, y a los compañeros de Quilín y Pinto Durán por su excelente trabajo y compromiso”, parte el escueto escrito del DT.

Y sigue: “Finalmente, mi especial agradecimiento a todos los jugadores, que se brindaron de manera íntegra para alcanzar la meta anhelada. A ellos, mi admiración por la entrega y el respeto a la Selección y a nuestro trabajo. Muchas gracias a todos”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.