La Superliga aún duele: hinchas del Manchester United invaden la práctica y piden la salida de los dueños del club

Hinchas del Manchester United protestan contra los dueños del club.
Hinchas del Manchester United protestan contra los dueños del club. (Foto: Twitter)

Un grupo de fanáticos de los Diablos Rojos se tomó las dependencias del club en respuesta a la idea de sumarse a la competencia convocada por Florentino Pérez, pese que el club inglés ya se había bajado de la idea.



La Superliga sigue generando coletazos. Incluso en los clubes que ya comunicaron su decisión de restarse de la competencia convocada por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien pretendía reunir a los más poderosos de Europa en un torneo paralelo a los que organiza la UEFA. Hoy, un grupo de hinchas del Manchester United invadió la práctica y las dependencias del club para manifestar su descontento, pese a que el club inglés, junto con el resto de los invitados del mismo país, ya había comunicado la decisión de restarse de la iniciativa.

El principal objeto de la molestia de los fanáticos de los Diablos Rojos fue Joel Glazer, quien maneja el club en representación del multimillonario grupo económico familiar que lleva el apellido. “Fuera Glazer”, decían los carteles que exhibieron. Añadían también la demanda de una participación significativa en la propiedad del club. Glazer iba a ser un actor importante en la orgánica de la Superliga, pues ocuparía la vicepresidencia.

Hinchas del Manchester United protestan contra los dueños del club.
Hinchas del Manchester United protestan contra los dueños del club. (Foto: Twitter)

Ni las disculpas bastaron

El Manchester United había emitido una nota en la que incluso ofreció disculpas por los malestares que pudiera haber ocasionado la decisión de incorporarse al híbrido convocado por Florentino Pérez. Sin embargo, ni eso logró calmar los ánimos entre sus aficionados.

De hecho, solo la intervención del técnico Ole Gunnar Solskjaer, quien además es uno de los ídolos institucionales, logró aquietar la manifestación y retomar la tranquilidad en el trabajo.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.