La U se llena de confianza: “Fue un triunfo muy importante, nos mete a la pelea”

La U venció por 1-2 en el Estadio Bicentenario de La Granja (Foto: Agencia Uno).

Los azules se impusieron por 1-2 a Curicó Unido para meterse en la parte alta del Torneo Nacional.



De visitante, Universidad de Chile se quedó con los tres puntos sobre Curicó Unido en La Granja y se metió en la parte alta de la tabla de posiciones. Por su parte, los Torteros se hunden en el fondo, en zona de descenso. Tras el pitazo final todo fue festejo en los azules, que se desahogan y comienzan a sonreír en el Torneo Nacional.

Fue un triunfo muy importante, nos mete arriba, a la pelea. Siempre queremos estar ahí para pelear este campeonato”, comentó Franco Lobos en TNT Sports. También se refirió a su gol, el del empate 1-1: “Súper especial. Es un momento súper lindo, es mi primer gol y espero que vengan muchos más. Quiero mucho a la institución, es un momento muy importante para mí. Me costo recuperarme de mi lesión y que bueno que estoy de vuelta. Agradecer a todos los que me ayudaron”.

Del primer minuto sabía que con Esteban Valencia iba a tener más opciones. Estaba esperando mi oportunidad. El equipo ha subido un montón en ganas y esencia. Me alegra que esté él”, agregó el atacante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.