Las amarillas siguen amenazando: los jugadores que están a una tarjeta de perderse el partido contra Ecuador

Ben Brereton está entre los jugadores que pueden quedar suspendidos para el próximo partido contra Ecuador si recibe una nueva tarjeta amarilla.
Ben Brereton está entre los jugadores que pueden quedar suspendidos para el próximo partido contra Ecuador si recibe una nueva tarjeta amarilla. Foto: Agencia Uno.

La Roja visita a una siempre complicada selección de Paraguay y no puede guardarse nada para intentar conseguir la victoria y son siete los jugadores que corren el riesgo de quedar suspendidos.



La Selección chilena enfrenta hoy un importante desafío. Desde las 20.00 horas de Chile el Equipo de Todos e medirá contra Paraguay en el encuentro válido por la 13ª jornada de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La Roja, que marcha en el sexto lugar de la tabla debe intentar conseguir la victoria ante los guaraníes para seguir con la esperanza de alcanzar un cupo en la próxima Copa del Mundo y no podrá guardarse nada, a pesar de que hay siete jugadores que podrían quedar suspendidos para el próximo duelo contra Ecuador.

Entre los que asoman como titulares para el encuentro contra la Albirroja aparecen Ben Brereton, Diego Valdés, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Claudio Baeza.

También están en esta situación son Pablo Galdames y Nicolás Díaz. Caso aparte es el de Mauricio Isla, quien no viajó hasta Asunción debido a que el lateral del Flamengo fue liberado de la convocatoria para este partido después de que se le notificara como contacto estrecho de un caso positivo por Covid-19.

Las otras bajas

Chile tampoco podrá contar con otras de sus figuras debido a otros factores. Es el caso de Charles Aránguiz y Edson Puch quienes fueron liberados de la convocatoria inicial de Martín Lasarte por el recrudecimiento de sus lesiones.

Tampoco puede estar en este partido Erick Pulgar quien en esta jornada cumple una fecha de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.