¿Le abren la puerta de salida? Alexis Sánchez encabeza lista de prescindibles en el Manchester United

ALEXIS SÁNCHEZ

La prensa inglesa divulga la nómina de jugadores que no forman parte de los planes del entrenador de los Diablos Rojos.



Alexis Sánchez recibe otra señal de que su futuro en el Manchester United es incierto. Ahora, de parte de la prensa inglesa, que lo sitúa en una lista de futbolistas que no forman parte de los planes que tiene el técnico del equipo inglés, Ole Gunnar Solskjaer, para la próxima temporada. En rigor, la primera en la que el noruego será el dueño absoluto de las decisiones deportivas, después de su ratificación en el cargo al que llegó como interino tras la salida de José Mourino.

El tocopillano no esta solo en la nómina. Según consigna Sky Sports, en ella también aparecen otros ilustres como Ander Herrera, Juan Mata, Matteo Darmian, Marcos Rojo y Antonio Valencia. Según la publicación, los dos primeros tienen tentadoras opciones para continuar sus carreras. Herrera tendría un acuerdo con el PSG, mientras que Mata está cerca de cerrar un acuerdo con el Barcelona.

Sánchez, quien llegó como fichaje estelar proveniente desde el Arsenal, es condenado por sus números: suma apenas cinco goles en 41 partidos. Muy poco para quien ostenta, además, el rótulo de futbolista mejor pagado de la Premier League.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.