“Les arde”: la desafiante publicación de Damián Pizarro tras volver a las citaciones en la igualdad de Colo Colo

Damián Pizarro ingresó desde el banco de suplentes en el duelo entre Colo Colo y Deportes Copiapó.
Damián Pizarro ingresó desde el banco de suplentes en el duelo entre Colo Colo y Deportes Copiapó. Foto: Agencia Uno.

El canterano albo compartió una fotografía en Instagram acompañándola de una canción justo después de conocer que estaría entre los suplentes en el duelo contra Deportes Copiapó.



Colo Colo consiguió este jueves, en un partido pendiente de la fecha 16 del fútbol chileno, un punto que no los deja conformes. La aspiración del Cacique era poder recortar los tres puntos que le permitieran estar más cerca del líder Cobresal.

Claro que en la previa de este duelo hubo una situación que llamó la atención. Damian Pizarro, quien junto a Jordhy Thompson volvió a las convocatorias del elenco de Macul tras ser apartados por un acto de indisciplina previo al Superclásico y terminó con una fractura, lanzó una publicación en sus historias de Instagram.

Una vez que el formado en Colo Colo supo que iría al banco de suplentes, el atacante compartió una fotografía en la que se ve junto a Alan Saldivia. El detalle está en el fragmento de la canción que escogió.

A muchos por ahí les arde que yo gane y siga progresando”, se escucha como parte de la canción “no me rajo” del cantante mexicano Hadrian.

En lo deportivo, Damián Pizarro ingresó en el minuto 65′ del partido en remplazo de Leandro Benegas.

Quinteros lamenta el empate

Tras el partido, el técnico de Colo Colo lamentó la igualdad 1-1 contra Deportes Copiapó. “Fallamos, tuvimos tres o cuatro ocasiones claras para anotar y ellos nos llegaron una vez y convirtieron”, comenzó señalando en diálogo con TNT Sports.

“Después no encontramos la posibilidad de definir. Damián Pizarro y Thompson tuvieron una ocasión hacer el tanto del triunfo, pero no se pudo”, continuó.

A su vez, se mostró descontento con el arbitraje. “Se transformó en un partido trabado, muy cortado. El árbitro favorece a los equipos que vienen y se tiran todo el tiempo. Corta las jugadas, no les saca amarillas y adiciona poco”.

Por último, pese a la amplia distancia en la tabla, no se baja de la pelea por el título. “Cobresal puede perder puntos, hay que mejorar y ver si podemos ganar los partidos que vienen”, concluyó.

De hecho, el próximo partido de Colo Colo es justamente contra los Mineros. Dicho duelo está programado para el sábado 23 de septiembre desde las 17.30 horas en el estadio Monumental.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.