Los centrodelanteros de la UC suman 428 minutos sin anotar

Riascos

Diego Valencia, Sebastián Sáez y Duvier Riascos han utilizado esa posición. El último en marcar fue el joven canterano, en la primera fecha del torneo.



Una de las falencias de la UC en los últimos compromisos ha sido el poco acierto de sus centrodelanteros. Entre Sacha Sáez, Diego Valencia y Duvier Riascos ya suman 428 minutos sin celebrar goles (cuatro partidos: tres por campeonato nacional y uno por Libertadores), cifra preocupante para la escuadra de Gustavo Quinteros.

El último en anotar fue Diego Valencia, quien se inscribió con un doblete en el triunfo 1-2 ante Coquimbo por la primera jornada del torneo. Desde ahí, los siguientes tantos fueron convertidos por volantes (Lobos y Aued) y un externo (Puch).

Por último, el triunfo de este sábado por la cuenta mínima ante Unión La Calera marcó el retorno de Cristopher Toselli al arco cruzado, quien no defendía esa camiseta desde el 10 de diciembre de 2017, en la victoria 2-4 sobre Antofagasta. Con su debut en este campeonato, el meta disputa su torneo y/o copa número 35 con la UC, club en el que ya registra 285 partidos oficiales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.