Los referentes del Barcelona aprueban la continuidad de Arturo Vidal

ARTURO VIDAL

Desde el presidente del club hasta los máximos referentes del equipo aprovechan el viaje a Arabia Saudita para persuadir al Rey.



Los referentes del Barcelona aprueban la continuidad de Arturo Vidal. Desde el presidente del club hasta los referentes del plantel culé intentan persuadir al volante chileno para que desista de la intención de emigrar ante la pretensión de tener más participación en el equipo titular. El Inter y el Manchester United son mencionados como los equipos que más pendientes están de la situación del Rey en el club azulgrana.

Según consigna Mundo Deportivo, el viaje a Arabia Saudita, donde el Barça disputará la Supercopa española frente al Atlético de Madrid, sirvió para que los 'pesos pesados' del vestuario y el timonel Josep María Bartomeu le manifestaran su intención de que continúe en la entidad de la Ciudad Condal.

Lo aprecian

Durante su estadía en el Barcelona, Vidal se ha ganado el aprecio de referentes como Lionel Messi y Luis Suárez, además de forjar una cercana relación con Jordi Alba. También se destaca por su óptimo vínculo con jugadores más jóvenes, como Ousmane Dembélé.

El Barcelona ha dado señales de que lo valora. Lo tasó en 20 millones de euros, ocho más que la oferta del Inter. Y parece incluso dispuesto a dejar en el olvido la demanda que los asesores de Vidal presentaron ante la Comisión Mixta de La Liga y la AFE para reclamar por 2,4 millones de euros en premios presuntamente impagos, un recurso que no fue acogido por la instancia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.