Maradona sobre Dorados: "Es el mejor plantel que he tenido, incluso sobre la selección argentina"

Diego Maradona
Foto: Reuters.

Diego fue el encargado de dirigir a la Albiceleste entre 2008 y 2010 tras la renuncia de Alfio Basile.



Dorados de Sinaloa igualó 1-1 ante Querétaro por la Copa de México, sin embargo la noticia nuevamente fue su técnico, Diego Maradona. El ex astro de la selección de Argentina fue captado por las cámaras y micrófonos de televisión realizando polémicas acciones durante el partido, como insultar a uno de sus jugadores o contar chistes mientras estaba sentado en el banco. En la conferencia de prensa post partido, el entrenador comparó a su equipo actual con la selección Argentina que él dirigió.

"Yo soy un hombre agradecido al fútbol, el fútbol me dio todo. La verdad es que puedo decir que estoy en un plantel maravilloso, es el mejor plantel que he tenido, incluso sobre la selección argentina", afirmó. En el equipo argentino que Maradona dirigió, se encontraban jugadores como Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Diego Milito, Walter Samuel, entre otros destacados futbolistas.

A pesar de la clasificación, el técnico argentino afirmó sentirse tranquilo sobre cómo están trabajando. "Nos alcanzará hasta donde podamos, yo no soy adivino. Ojalá podamos levantar la copa, pero si quedamos afuera no nos vamos a recriminar nada. Estamos haciendo las cosas bien y cada jugador de Dorados hoy es un ejemplo. He estado en muchos planteles y en ninguno vi la camaradería que hay en este plantel".

Durante el partido, se escuchó por televisión como Maradona insultaba al jugador José García, quien se equivocó mientras Dorados iniciaba un ataque.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.