Maradona renuncia a Dorados y se queda en Argentina por cuestiones de salud

Diego Maradona
Foto: Reuters.

El exfutbolista no continuará al frente del equipo mexicano y se quedará en su país por cuestiones de salud y para someterse a dos operaciones.



Luego de dos temporadas al frente de Dorados de Sinaloa, Diego Maradona no continuará al frente del equipo mexicano y se quedará en Argentina por cuestiones de salud y para someterse a dos operaciones.

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla", expresó su amigo y representante Matías Morla en su cuenta de Twitter. "Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", concluye el escueto comunicado de Morla.

Este jueves, Maradona fue ingresado en la Clínica Olivos donde se sometió a una resonancia en el hombro y esta operación podría ser programada para el próximo sábado en la misma clínica de la zona norte del conurbano bonaerense. Hace dos años, el campeón del mundo en 1986 ya se había realizado una intervención en ese hombro izquierdo por un problema de ligamentos en la clínica Rami Hamed Center, de Dubai.

Luego de terminar la última temporada del fútbol mexicano, Maradona había regresado a Buenos Aires y se había internado durante cuatro días para realizar una 'cura de sueño' y bajar los niveles de ansiedad. El exastro argentino había llegado a las finales de la segunda división en México en la última temporada perdiendo ante Atlético San Luis la posibilidad de ascender a la elite del fútbol azteca. De esta manera, Maradona pone punto final a su sexta experiencia como técnico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.