Mario Salas, tras caer ante Puerto Montt: "No podemos entregar esto"

Mario Salas
Foto: Agencia Uno.

Los Albos cayeron 2-0 ante los Delfines por Copa Chile. Este jueves tendrán su revancha en Macul.



Colo Colo cayó por 2 goles a 0 ante Deportes Puerto Montt en el Estadio Regional de Chinquihue. Los Albos no mostraron un buen juego, y no supieron poner en aprietos al cuadro de la Primera B, que visitará este jueves el Monumental en el partido de vuelta, por la segunda ronda de la Copa Chile.

"Creo que quedamos al debe en muchas cosas. Esta irregularidad que tuvimos le genera la posibilidad a Puerto Montt llevarse los tres puntos", comentó tras el partido el director técnico de Colo Colo, Mario Salas, analizando la deficiencia que han mostrado los Albos en los primeros tiempos: "No voy a seguir alimentando esa teoría, puede ser cierta o no. Creo que hoy día pasa por una irregularidad en todo el partido, en algún momento fue superior Puerto Montt, pero en algún momento tomamos el control de partido".

Cuando se le consulta por sus malos resultados como visitante, el Comandante se molesta: "No hemos tenido el éxito que hemos tenido de local, pero nada mas de eso. Pasa que los equipos nos superan y nos ganan o empatan, pero nada mas que eso".

Colo Colo enfrentará a Puerto Montt este jueves a las 20.00 horas en el Estadio Monumental, donde buscará revertir la llave que le permita seguir avanzando en la Copa Chile. "Quedan muchas oportunidades de mejora. Estamos preparados psicológicamente para enfrentar partidos de esta forma. Tenemos que estar muy cocientes de que no podemos entregar esto", cerró el DT.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.