Más entradas a la venta: el duelo entre Rafael Nadal y Alejandro Tabilo suma nuevas localidades

El duelo es este viernes 25 de noviembre.

La organización del evento ha liberado ubicaciones a nivel de cancha, siendo estas las más cercanas a los jugadores.



Este viernes 25 de noviembre, Rafael Nadal y Alejandro Tabilo animarán la Copa Museo de la Moda. Un evento que se desarrolla en medio de la gira sudamericana que realizará el español y que lo tendrá en Chile, Argentina, Brasil y Colombia.

El mismo español ha avisado que está podría ser su última vez en el continente como jugador profesional, provocando que los fanáticos sudamericanos compren masa los tickets. De hecho, para su duelo en San Carlos de Apoquindo las entradas se agotaron en solo una semana.

Eso hasta ahora, porque la organización ha anunciado que nuevos tickets saldrán a la venta, habilitando nuevas localidades para el duelo. Estos nuevos sectores estarán a nivel de cancha y serán los más cercanos a los jugadores. Por consecuencia, también serán los más caros: las nuevas entradas oscilan entre los 345.000 pesos a los 431.250 pesos.

También existe una ubicación que está enfocada en la gente con silla de ruedas y sus acompañantes. Esta ubicación tendrá un coste de 230.000 pesos.

La exhibición entre Rafael Nadal y Alejandro Tabilo comenzará a las 22:00 del viernes 25 de noviembre, pero se recomienda llegar con anticipación para poder ver el duelo de tenis adaptado para silla de ruedas entre Gustavo Fernández y Martin de la Puente.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.