Massú celebra su nominación a Entrenador del Año: "Estoy muy feliz"

THIEM MASSU

El doble medallista olímpico, guía de Dominic Thiem, compite por el cetro con otros cuatro estrategas.



Nicolás Massú está feliz. La ATP lo nominó como uno de los candidatos a transformarse en el entrenador del año, una designación que tiene al viñamarino entreverado en una disputa que, probablemente, no imaginó a comienzos de esta temporada. La campaña que ha cumplido desde que dirige al austriaco Dominic Thiem catapultó al también capitán del equipo chileno de la Copa Davis a lo más selecto del fútbol mundial.

"Muchas gracias a todos por este reconocimiento y muy feliz de ser nominado junto a otros grandes entrenadores", posteó en su cuenta en Twitter. Cuatro técnicos bregan por quedarse con el premio junto al Vampiro: Apostolos Tsitsipas, quien dirige a Stefanos Tsitsipas; Carlos Moya, coach de Rafael Nadal; Gilles Cervara, adiestrador de Daniil Medvedev, y Vincenzo Santopadre, guía de Matteo Berretini, compiten con el medallista de oro en singles y dobles en Atenas 2004.

De la mano de Massú, Thiem se quedó con los títulos de Indian Wells, Barcelona, Kitzbuhel, Beijing y Viena. Además, alcanzó las finales de Roland Garros, en la que se inclinó ante Nadal, y del ATP Finals, en la que cayó ante Tsitsipas.

[embed]https://twitter.com/massunico/status/1204761693890514944[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.