Massú da positivo por Covid

Massu

Se espera que Massú pueda estar acompañando a Thiem en el Australian Open, torneo donde defiende la final.

El chileno no podrá acompañar a su pupilo, Dominic Thiem (3°), en sus primeras semanas en Oceanía. De todas formas se espera que llegue al primer Grand Slam del año.




El técnico chileno no podrá viajar junto a Dominic Thiem (3) a Australia, tras confirmarse su positivo por coronavirus. La planificación del austriaco para el primer Grand Slam de la temporada constaba de una cuarentena preventiva en Adelaida y una exhibición en la misma ciudad con Nadal y Djokovic, instancias en las que Nico no podrá estar presente.

El padre de Thiem confirmó la noticia en una entrevista con el periodista Kleine Zeitung, “Estas primeras dos semanas estaremos sin Nico. Durante ese tiempo yo entrenaré a Dominic”, comentó Wolfgang, quien además será el capitán de Austria en la ATP Cup.

Se espera que tras la cuarentena obligatoria que deberá realizar el chileno y los resultados lo confirmen como negativo, Massú viaje a Melbourne para acompañar a su pupilo en el Australian Open, primer Grand Slam de la temporada, el cual comienza el 8 de febrero y donde Thiem debe defender la final.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.