Mayne-Nicholls y su cargo en Blanco y Negro: "Creo que tiene que ser remunerado"

Harold Mayne-Nicholls
Foto: Luis Sevilla

El expresidente de la UC, hoy parte del directorio del Cacique, fue muy bien recibido por los hinchas en el Monumental.



Harold Mayne-Nicholls tuvo un recibimiento más que cálido en el estadio Monumental, al que llegó cerca de 50 minutos antes del inicio del partido entre Colo Colo y Universidad Católica del Ecuador. El ahora vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro era abordado por los hinchas, quienes le solicitaron decenas de selfies mientras se dirigía a una reunión con Aníbal Mosa. Los fanáticos, además, le deseaban buena suerte en su trabajo con los albos, con gritos como "dale Harold" o "bienvenido, Harold".

Luego, en un breve contacto con la prensa comentó lo que han sido sus primeras horas en el Cacique. "Yo me puse de acuerdo con Aníbal (Mosa), creo que tiene que ser remunerado, pero eso tiene que verlo el directorio. Estoy tranquilo", explicó al ser consultado sobre su función de dirigente-funcionario de la concesionaria.

Acerca del enfrentamiento con la UC de Ecuador, sostuvo que "sería espectacular pasar a la segunda fase, pensando en el club y en la proyección internacional".

Luego estuvo reunido cerca de 20 minutos con Mosa, con quien luego vio el partido desde uno de los palcos del Monumental.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.