Melipilla se desmiembra antes del dictamen: no sigue Vidangossy

Mathías Vidangossy anotó un golazo ante Universidad Católica.
Vidangossy, en un festejo por Melipilla.

Los Potros informan que el volante, una de las figuras más atractivas que había mostrado el plantel en la última temporada, no continuará en la institución. El técnico, Cristián Arán, no lo incluyó entre sus prioridades para 2022.



Melipilla se desarma. Mientras espera el dictamen respecto de las denuncias que presentaron una serie de clubes en su contra, que podrían costarle la pérdida de la categoría, los Potros empiezan a ver partir a sus principales figuras. De hecho, es el propio club el que, a través de sus canales oficiales, informa de la partida de uno de los referentes en la última campaña: Mathías Vidangossy.

El volante, quien también puede actuar como delantero, había sido uno de los jugadores más atractivos en la última temporada. Participó en 24 partidos del Campeonato Nacional, con 1.392 minutos en el campo de juego. Anotó tres goles y sumó profusos elogios por su nivel futbolístico. Sin embargo, no logró transformarse en una de las prioridades para el técnico Cristián Arán, el último que lo dirigió en el club.

“Es una decisión técnica. Cristián Arán no lo incluyó en la lista de los jugadores que continuarían en el club”, explica a El Deportivo Marcelo Ravanal, dirigente del club melipillano.

Mathías Vidangossy celebra el gol que le anotó a la UC.
Mathías Vidangossy celebra el gol que le anotó a la UC. (Foto: Agenciauno)

Sosa y Zavala, en espera

En relación al futuro de Gonzalo Sosa y Cristián Zavala, dos de los jugadores más destacados de la temporada, Ravanal fue cauto. “Gonzalo Sosa es jugador del club. No he tenido novedades respecto de su partida”, sostuvo, respecto de una eventual partida al Mazatlán, de México.

Por Zavala, quien integró la Selección que disputó encuentros frente a México y El Salvador en Estados Unidos, la respuesta fue similar.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.