Michael Jordan despide a Bryant: "Era como un hermano pequeño para mí"

Michael Jordan, Kobe Bryant
Foto: Reuters.

Por medio de un comunicado replicado por su mánager, el exbasquetbolista despidió de forma emotiva a la Mamba. Para Bryant, el 23 de los Chicago Bulls era un referente.



El pronunciamiento de Michael Jordan por el fallecimiento de Kobe Bryant era uno de los más esperados. Jordan, a quien muchos lo reconocen como el mejor jugador de básquetbol de la historia, siempre fue un ejemplo para Bryant.

Hay muchos que compararon el juego de la Mamba con el de la ex estrella de los Chicago Bulls. El fallecido ex jugador de Los Lakers siempre se miró en el espejo del 23: lo admiró en su juego y como persona. Algo que fue mutuo, tal como demostró el séxtuple campeón de la NBA en un comunicado refiriéndose a la muerte de Bryant.

"Estoy en shock por la trágica noticia del fallecimiento de Kobe y Gianna. Las palabras no describen el dolor que siento. Amé a Kobe, él era como un hermano pequeño para mí. Solíamos hablar a menudo y voy a echar mucho de menos esas conversaciones. Era un feroz competidor, de los más grandes que ha habido en este deporte, y una fuerza creativa. Fue un extraordinario padre que amó profundamente a su familia y sintió mucho orgullo por el amor que sus hijas le tenían al baloncesto", fue lo expuesto por Jordan, en la declaración dada a conocer por su mánager Estee Portnoy.

[embed]https://twitter.com/esteep/status/1221564272603430918[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.