Milovan Mirosevic asume como jefe técnico del fútbol formativo de la UC

Foto: Photosport.

Este viernes los cruzados informaron que el exfutbolista franjeado sucederá en el rol a Rodrigo Astudillo.



Universidad Católica informó este viernes de un cambio que tendrá en el fútbol formativo. A través de un comunicado los cruzados dieron a conocer que desde el lunes 1 de julio el cargo de jefe técnico del fútbol formativo de la UC será asumido por Milovan Mirosevic, quien reemplazará en el cargo a Rodrigo Astudillo.

“Milovan Mirosevic realizó sus estudios como Director Técnico en el Instituto Nacional del Fútbol (INAF). Como deportista vivió todo su proceso formativo en Universidad Católica, llegando a ser capitán y multicampeón con el plantel profesional de La Franja”, destacan en la publicación.

“Una vez retirado como jugador profesional, Milovan trabajó en Cruzados, desempeñando el cargo de Jefe de Promoción y Sub 20. En paralelo cursó estudios de Ingeniería en Administración en la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB); posteriormente fue ayudante técnico de la Selección Nacional Sub 20″, continúan.

“En el último periodo, participó en la dirección deportiva de Deportes Colina y se especializó en Dirección Deportiva y Dirección de Fútbol Formativo en la Real Federación Española de Fútbol y la Liga Business School. Ahora retornará a nuestro club como nuevo Jefe Técnico del Fútbol Formativo de Universidad Católica”, agregan.

Por último, indican que “junto con brindarle una cordial bienvenida a Milovan Mirosevic, un profesional muy identificado y con mucho conocimiento del trabajo de Universidad Católica, queremos desearle pleno éxito en su nuevo cargo; reiterando además el total agradecimiento a quien sucederá en funciones, el señor Rodrigo Astudillo”, cerraron.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.