El momento que emocionó a los Héroes del Deporte

alvaro reyes 2

La premiación de Álvaro Reyes, médico deportivo de 90 años, concentró la emotividad cuando subió al escenario. Fue tanto, que ni el Pollo Véliz, quien le entregó el galardón, pudo hablar frente al público.



Una jornada de emociones se vivió esta mañana en la premiación de los Héroes del Deporte 2018, organizada por La Tercera. En el evento, al que asistieron los deportistas o representantes de los 50 elegidos, un momento concentró la mayor emotividad durante la mañana.

Esto fue cuando Álvaro Reyes, médico deportivo de 90 años, con más de 60 ligado a Colo Colo, se subió a recibir su premio. "Estoy emocionado, muy agradecido. Es un honor recibir un premio de esta naturaleza. Gracias por recordar mi carrera", dijo en el escenario, luego de llegar asistido por la poca movilidad producto de su edad.

Entre quienes le dieron el premio estaba Leonardo Véliz, ex jugador del Cacique, panelista de El Deportivo, y quien conoció en su juventud al doctor. Es más, cuando el presentador Fernando Solabarrieta le consultó al Pollo sobre su opinión, ni siquiera pudo hablar de la emoción por reencontrarse con el galeno.

"La medicina del deporte en Chile existe hace muchos años. En los últimos ha crecido mucho. En este momento estamos con excelentes profesionales de todas las especialidades que se dedican al deporte. Teniendo buenos médicos que los atiendan, que traten sus lesiones, es muy importante", añadió Reyes en medio de los aplausos de todos los asistentes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.