Moreno y la demanda de Sampaoli: "Es asombrosa... Sus argumentos son improcedentes"

SEBASTIÁN MORENO OK

El timonel de la ANFP se refirió al proceso judicial que inició el exentrenador de la Roja en contra de la Asociación. "Tenemos que hacer valer nuestra defensa en los tribunales", dijo.



El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se refirió este jueves a la demanda interpuesta por Jorge Sampaoli en contra de la Asociación. De acuerdo a lo que publicó La Tercera, el entrenador casildense reclama más de $ 3 mil millones por daños morales, en un litigio que se inició en mayo de este año.

"Más allá de calificar o no como aprovechamiento la demanda de Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico, tenemos que abocarnos a la defensa de los argumentos plasmados por Sampaoli y su gente", expresó el timonel del fútbol chileno. "Lo importante acá, más que analizar los casi US$ 5 millones que pretende el demandante, hay que analizar el fondo y la procedencia de los argumentos que plantea", agregó.

"Tenemos que hacer valer nuestra defensa en los tribunales, que es adonde nos lleva Sampaoli por esta demanda", expresó igualmente el directivo.

"La demanda la califico como asomombrosa", enfatizó también Moreno. "Determinar si califica como daño moral, no nos corresponde a nosotros. Le corresponde al tribunal. Claramente nosotros estimamos que sus argumentos son improcedentes", sentenció.

Y cerró: "Yo entiendo que Sampaoli prestó servicios durante la presidencia de Jadue. No tengo más comentarios respecto de eso. Lo que él argumenta respecto de la mancha de su honra será discutido en tribunales".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.