Niemann cierra su mejor día en Wyndham

Wyndham Championship - Round One
GREENSBORO, NC - AUGUST 16: Joaquin Niemann of Chile reads the first green during the first round of the Wyndham Championship at Sedgefield Country Club on August 16, 2018 in Greensboro, North Carolina. Streeter Lecka/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY == SPO-GLF-USP-WYNDHAM-CHAMPIONSHIP---ROUND-ONE

El talagantino firmó una tarjeta con 66 impactos, cuatro menos que el par de la cancha de Greensboro, en Carolina del Norte. En su novena clasificación del año, comenzará mañana con -7.



Una importante ronda tuvo hoy Joaquín Niemann en el Wyndham Championship, su duodécima campeonato en el PGA Tour. El talagantino, que ayer consiguió con lo justo superar el noveno corte del año, finalizó con -4 golpes bajo el par, alcanzando un -7 en total.

En su tercera jornada de competencias, Joaco se movió con gran regularidad, levantándose de un bogey en el cuarto hoyo, su único error durante esta mañana.

En cambio, remontó con tres birdies. El primero llegó de inmediato, robándole una vez más un golpe a la cancha en el hoyo 5 (par 5), como ha sido la tónica todo el torneo. Luego, volvió a reducir impactos en el hoyo 7, 8, 15  y 18.

Por ahora, Niemann se posiciona entre los 27 mejores del certamen. Eso sí, a las 15.00 horas será la salida de los líderes, con el estadounidense Brandt Snedeker, que ayer terminó en -14.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.