Els probó a Niemann con el mexicano Ancer

Presidents

Esta mañana se realizaron los primeros entrenamientos de cara al inicio de la Presidents Cup.



Este lunes se llevaron a cabo los primeros entrenamientos de cara a la Presidents Cup, el torneo en Melbourne donde un Equipo de Estados Unidos se enfrenta al Equipo Internacional. En la jornada, los capitanes aprovecharon de observar a los jugadores para armar luego las parejas. Se vio a Niemann con Ancer.

Ernie Els, el capitán del team que reúne a golfistas de todo el mundo menos Estados Unidos y Europa emparejó en la ronda al chileno Joaquín Niemann con el mexicano Abraham Ancer. Desde que se conoce a los 12 integrantes del equipo Internacional se ha especulado con la posibilidad de que los dos latinoamericanos que hay en la escuadra compartan salidas, pero en realidad la definición se dará después de que Els vea cómo las parejas se potencian en cancha.

Niemann con Ancer, además de Els, recorrieron el Royal Melbourne, entrenamiento que se repetirá este martes, aunque en esa oportunidad el talagantino compartirá con otros integrantes de la selección: el sudafricano Louis Oosthuizen, el australiano Adam Scott y el canadiense Adam Hadwin.

El certamen comenzará este jueves, aunque por la diferencia de hora con Australia, el primer golpe se dará a las 19.30 de Chile de este miércoles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.