No puede solo: Herrera fue figura pero Crailsheim cayó ante el Bayern

Captura

El chileno anotó 27 puntos, la mejor marca del partido, en la segunda derrota que sufre su equipo en el torneo final de la Bundesliga. Perdieron ante el campeón defensor.



Un difícil comienzo de semana tuvieron los Merlins de Sebastián Herrera. Pese a que el chileno fue figura y lideró a su equipo, los de Crailsheim cayeron 79-110 ante el Bayern Munich, en la segunda fecha del torneo final de la Bundesliga alemana, la primera liga profesional que vuelve en medio de la pandemia.

La lesión de DeWayne Russell hizo que Herrera tomara aún más protagonismo en los Merlins. Hizo de conductor en varios pasajes del partido, pero le faltó compañía para equiparar la potencia del cuadro bávaro, campeón defensor de la Bundesliga. El chileno cumplió una gran actuación con 27 puntos, el más anotador de todo el partido y su mejor marca en Alemania, además de atrapar dos rebotes, dar cinco asistencias y hacer dos robos, siendo el jugador que más minutos tuvo para Crailsheim y, claro, la figura de su equipo.

Un duro partido para los Merlins, quienes antes del torneo perdieron jugadores claves que debieron dejar Alemania en plena pandemia. Aún así, a Herrera y compañía le quedan dos juegos por disputar, en busca de uno de los cuatro cupos en cuartos de final que entrega cada grupo.

El miércoles 10 de junio el seleccionado nacional volverá a la cancha del Audi Dome de Múnich, para enfrentar a Ulm, a las 14.30 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.