El nuevo fichaje del Barcelona alabó el juego de Arturo Vidal

FRENKIE DE JONG

Frenkie De Jong habló con el sitio oficial del club y realizó un análisis de quienes serán sus nuevos compañeros.



Frenkie De Jong es la nueva joya del Barcelona. Primer fichaje para la temporada 2019-2020, el volante holándes se unirá al equipo a mitad de año. Pero el joven de 21 años ya habla como jugador del club y, en conversación con el sitio oficial de los catalanes, hizo un análisis de los que serán sus nuevos compañeros, destacando especialmente a Arturo Vidal.

"Es muy fuerte y tiene mucha energía. Puede marcar goles y defender como los mejores", dijo sobre el Rey. "Es un centrocampista muy completo", agregó.

El joven mediocampista, que aún defiende al Ajax, también opinó sobre los otros jugadores con los que luchará por un puesto en el plantel culé a partir de junio. "Rakitic es increíble y tiene una carrera impecable. Es uno de los mejores del mundo. Tiene un disparo muy bueno, tácticamente es muy fuerte y tiene una gran técnica", expresó. Y respecto de Arthur, declaró: "Tiene un gran talento. Es un jugador muy bueno con la pelota. Me gusta mucho".

El volante, además, se mostró emocionado de poder compartir con Lionel Messi. "Estoy deseando jugar con él. Es el mejor jugador de todos los tiempos. Es el más completo. Puede hacer lo que quiera, con y sin balón. Crea muchas oportunidades, tiene una zurda increíble. Es tan inteligente… está a otro nivel", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.