Obligan a Jason Day a jugar sin compañeros por sospecha de Coronavirus

Jason Day/AFP

El australiano se hizo un examen por la mañana y mientras se esperaba el resultado tuvo que recorrer el campo del Travelers solo.



Distanciamiento social se le podría llamar a lo que le tocó vivir este sábado a Jason Day en el Travelers Championship, el mismo certamen que está disputando Joaquín Niemann. El australiano tuvo que jugar sin compañeros, por sospecha de Coronavirus. Encima, no era positivo.

Algo parecido le ocurrió al inglés Matt Wallace, aunque en su caso se produjo por el retiro de sus compañeros de salida. Day, en tanto, sintió algunos síntomas y pidió hacerse el examen de Coronavirus a primera hora y mientras se esperaban sus resultados no lo dejaron jugar en su grupo original, a las 8.09 con el coreano Sungjae Im y el español Rafa Cabrera, sino que fue anotado después de la última salida del hoyo 10, a las 9.15. Solo y a la espera de los resultados.

Mientras estaba en cancha llegaron los resultados de la medición y era negativo, igual que todos los tests que se les tomaron a quienes tuvieron contacto con Denny McCarthy, el jugador que dio positivo el viernes por la mañana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.