Oficial: Bayern Múnich ficha por cinco años a Lucas Hernández

LUCAS HERNANDEZ
Foto: Getty Images

El elenco bávaro informó del fichaje del lateral campeón del mundo, con un vínculo desde el 1 de julio de este año hasta el 30 de junio de 2024.



El Bayern Múnich da uno de los primeros golpes del mercado de fichajes 2019-2020. El elenco alemán informó que ató al lateral francés Lucas Hernández. El campeón del mundo, hoy en el Atlético de Madrid, firmó un contrato de cinco años: desde el 1 de julio de este año hasta el 30 de junio de 2024. La transferencia implica un pago de 80 millones de euros de los germanos.

"Estoy muy contento de que en Lucas Hernández hayamos podido contratar a uno de los mejores jugadores defensivos del mundo y de los campeones mundiales", dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic. "Lucas puede ser usado tanto de defensa central como en la banda izquierda. Además, Lucas continuará nuestra tradición de jugadores franceses sobresalientes y fortalecerá nuestro equipo", añadió.

Además, el club bávaro informó que el examen médico al jugador reveló un daño en el ligamento interno de la rodilla derecha. Con esto, Hernández será operado en consulta con el Atlético.

[embed]https://twitter.com/FCBayernES/status/1110939182267097088[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.