“¡Pará, pará!”: el tenso momento que vivió Messi con un hincha ecuatoriano que lo agarró del cuello

Hincha ecuatoriano ingresó al terreno de juego para grabarse junto a Lionel Messi.

Posterior al empate entre Ecuador y Argentina por Eliminatorias, un aficionado de la Tri burló la seguridad del estadio, con el objetivo de grabarse junto al astro transandino. El aficionado logró su cometido, pero desató la molestia de la Pulga, debido a la brusquedad del sujeto.



Los futbolistas profesionales generan fanatismo en todo el mundo, no obstante, la devoción que producen jugadores de la talla de Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas del mundo y de la historia, no tiene comparación.

Luego del empate 1-1 entre la selección ecuatoriana y su par argentina en el último encuentro de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 de la Conmebol, el atacante del Paris Saint-Germain vivió un incómodo momento con un aficionado local.

El hincha logró burlar la seguridad del Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil con un propósito claro: alcanzar al capitán albiceleste y plasmar el momento para toda la vida.

“Messi, Messi, Messi, una foto, una foto”, dice el hincha en el video mientras corre por el terreno de juego en dirección al rosarino. Al llegar junto a él, el seguidor de la Tricolor agarra bruscamente al argentino, ante lo que este responde: “¡Pará, pará, pará!”.

Finalmente, el aficionado consiguió la imagen. Sin embargo, tuvo adeptos como detractores, debido a la imprudencia de su acto y a la fuerza con la que tomó a astro argentino, que reaccionó visiblemente molesto, como era de esperar.

Mensaje del hincha

El hincha publicó el video y la foto conseguida a través de sus redes sociales, donde además añadió un sentido mensaje en honor a su ídolo, Lionel Messi.

Solo vives una vez y una vez es suficiente para mí porque conocí al mejor jugador de la historia. Mi querido Leo Messi, gracias por tantos momentos de felicidad que me has regalado en estos años con tu lindo fútbol. Te quiero a ti y a este lindo deporte”, escribió en su cuenta de Instagram.

No obstante, la acción en cuestión y, sobre todo, la impetuosa forma de agarrar el cuello del exjugador del Barcelona provocó enojo en los hinchas argentinos, quienes se pusieron de acuerdo para comentar su cuenta en reiteradas ocasiones. Debido a la excesiva cantidad de mensajes y/o a las denuncias, cerró la caja de comentarios.

A segundo plano pasó el resultado de un partido que solo estaba para la estadística, ya que ambas selecciones se encontraban clasificadas al Mundial de Qatar 2022.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.