Paraguayos llaman a no descuidarse

francisco arce

Los guaraníes piden llenar el Defensores del Chaco el martes ante Venezuela.



Los seleccionados paraguayos fueron recibidos cómo héroes en su arribo a Asunción luego de ganarle a Colombia en Barranquilla y meterse de nuevo en la discusión por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos de Francisco Arce le devolvieron a Paraguay la opción de pelear uno de las plazas mundialistas en la última fecha de las clasificatorias. La llamada "Selección de los milagros", como fue bautazada por la hinchada local, jugará el martes contra la joven selección de Venezuela en el Defensores del Chaco. El experimentado Óscar Tacuara Cardozo, quien anotó el empate parcial frente a Colombia, hizo un llamado a la afición de su país: "Le pedimos a la gente que esté con nosotros una vez más el martes".

Antonio Sanabria es por ahora uno de los jugadores más requeridos por los hinchas de la Albirroja. El delantero que le dio el triunfo a Paraguay comentó que los tres puntos sumados en Barranquilla les permite "tener todas la pilas cargadas" para el duelo frente a Venezuela.

Uno que no estará ante la Vinotinto será el volante Derlis Cáceres, quien sumó su segunda tarjeta amarilla frente a Colombia y quedó suspendido. Cáceres, en todo caso, realizó un llamado a los hinchas. "Le pedimos a la gente que esté con nosotros una vez más el martes" apuntó el talentoso mediocampista y de paso lanzó una advertencia para el pleito ante los venezonalos. No hay que descuidarnos", señaló.

Cáceres fue desconvocado por Francisco Arce, quien llamó en su lugar al volante de Nacional de Asunción Miguel Paniagua. Otro que se perderá el duelo ante los llaneros es Richard Ortíz.

Pese a las bajas, el Chiqui ya tiene disponibles a Paulo da Silva y Júnior Alonso. El DT definirá mañana a los once titulares que jugarán el martes contra Venezuela.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.