Paredes pide unidad en ByN

Paredes

El delantero dijo "dejémosnos de sacar cosas que no corresponden, de pelear", luego de participar en el ProAm del Abierto de Chile de golf.



Esteban Paredes jugó ayer el ProAm del Abierto de Chile de golf (en la foto), junto a Joaquín Niemann, pero aprovechó de hablar sobre alcanzar a Chamaco Valdés como máximo artillero de los torneos nacionales. "En ese tema del récord, lo importante es el grupo, si gana uno, ganamos todos", dijo. "El récord está todos los partidos en la cabeza de uno, pero uno tiene que tener la calma para sostener el peso de estar entre los tres goleadores de Chile... porque al Heidi (Pedro González) nadie lo nombra, esperemos que la ansiedad no me coma".

Anoche, Jorge Valdivia también habló del asunto: "Me gustaría ser el que le dé el pase a Esteban de la marca histórica, porque cuando se repita el gol eternamente también voy a estar yo".

En tanto, sobre el tema de los premios durante la gestión de Aníbal Mosa, Paredes dijo que "Ruiz Tagle no me ha dicho nunca nada, Está todo en orden, todo contable. Dejémosnos de sacar cosas que no corresponden, de pelear y que Colo Colo sea uno solo para el bien del equipo y de la institución, que lo merece".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.