Patricio Rubio revela los detalles de sus fiestas con Ronaldinho: “Había alfombra roja, guardias, mujeres, pero me portaba bien...”

Ronaldinho y Patricio Rubio en México. Foto: Instagram.

El delantero de Ñublense fue compañero del astro en Querétaro, donde confirmó en terreno todas las historias que se contaban sobre el brasileño.



Los años de carrera de Patricio Rubio están plagados de historias. Sin embargo, hay un periodo en particular donde estas se multiplican, y es cuando compartió camarín con Ronaldinho en los Gallos Blancos de Querétaro en 2015. Ahí formaron una interesante dupla, que siguió asociándose fuera de la cancha.

En conversación con el periodista Jorge Gómez, del podcast Pelotazo al Vacío, el delantero de Ñublense recordó sus fiestas con el astro brasileño. “Siempre de invitado, todo gratis, alfombra rojas, guardias, seguridad por todos lados, mujeres... Pero me portaba bien yo...”, señaló. “Peor momento para estar pololeando”, agregó entre risas.

El jugador de 33 años reveló cómo era estar en la casa de Ronaldinho. “Era una locura, su casa no sabes lo que era. Llegabas a la casa y los amigos tocando por todos lados, los meseros sirviéndote tragos... Increíble. Es otra vida. Lo viven de otra manera, disfrutan de otra manera. Aparte es Ronaldinho, ¿qué le vas a decir?”, recordó.

No es primera vez que Rubio habla sobre la convivencia con Dinho. En 2020 habló con Futboleros TV y ahí contó cómo era el régimen del astro. “Jugábamos los viernes de local siempre, en México cada equipo tiene su horario de local por todo el Torneo. El negro terminaba el partido, tomaba el charter y se iba a Cancún, Playa del Carmén”, expresó. “Siempre volvía los martes, el lunes nunca entrenaba, un crack”, añadió.

Actualmente, el brasileño divide su tiempo participando en la Kings League, donde juega en el equipo Porcinos FC, batiendo todos los records de audiencia. Además, acompaña a su hijo Joao, quien firmó en el Barcelona, para sumarse a su equipo juvenil. En tanto, Rubio es uno de los puntales de Ñublense, que por primera vez va a jugar la Copa Libertadores.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.