Pelea descomunal en Tercera A: Mejillones y Lota terminan a los golpes

La pelea entre Municipal Mejillones y Lota Schwager.
La pelea entre Municipal Mejillones y Lota Schwager.

Hacia el final del encuentro, ambos conjuntos se agarraron a patadas, combos y se lanzaron diversos objetos contundentes. Se estaba definiendo el paso al cuadrangular final del certamen.



El fútbol chileno se está definiendo en todas sus divisiones. Goles, emoción, tensión. Y también golpes. Esto, porque en el partido entre Municipal Mejillones y Lota Schwager, válido por la Tercera División A del balompié nacional, finalizó con una monumental pelea: patadas, combos y lanzamiento de objetos contundentes fue lo que dejó el término del cotejo.

Lota necesitaba empatar. Con un punto aseguraba su paso para estar entre los cuatro equipos que se disputarán el cupo para ascender a Segunda División Profesional. Esto, pues en el partido disputado en la octava región, ambas escuadras habían igualado sin goles.

Sin embargo, sobre los 90 minutos de partido, el conjunto sureño lo perdía por 2 a 1 en el norte del país. Frustración y crispación en el ambiente que empezó fuera de la cancha entre unos suplentes de Lota y jugadores de Municipal Mejillones. Luego, vinieron los golpes de todo tipo, en un hecho que ensucia el término de año en la división.

En tanto, en el cuadrangular final se enfrentarán todos contra todos, en dos ruedas. Las escuadras que obtengan el primer y el segundo lugar serán las que ascenderán al anhelado profesionalismo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.