Woodland arrasa y Pereira falla en segundo día del US Open

119th US Open Champion (1774529)

Con una segunda ronda de un golpe sobre el par, el nacional se despide con +7 en el acumulado. Era la primera participación del chileno en un major.



Terminó la aventura de Mito Pereira en el US Open. Aunque el chileno mejoró respecto de la ronda del jueves, no le alcanzará para pasar el corte del major que se está disputando en Pebble Beach, California.

El golfista nacional había anotado una jornada de 77 golpes (+6) en la primera ronda y este viernes anotó 72 (+1) en el complicado campo junto al mar. Con +7 en el acumulado, Mito se despide del campeonato, en la posición 118 tras la finalización de la ronda.

En el último día de Pereira en el US Open, el nacional partía desde el tee del hoyo 10 y marcó birdies en las banderas 18, uno y seis y bogeys en las paradas cinco, siete, ocho y nueve.

Ya son cuatro los chilenos que en la historia han disputado el abierto estadounidense y ninguno de ellos pudo pasar a las rondas definitorias.

En lo alto, el local Gary Woodland tuvo una jornada perfecta, libre de bogeys, para quitarle el primer puesto al inglés Justin Rose.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.