Duro inicio para Mito Pereira en el US Open

PGA_U.S.Open-First(1755737)

Una ronda de seis sobre el par fue el score del chileno en el major que partió este jueves en el complicado campo de Pebble Beach.



Sufrió Mito Pereira en el US Open. En su primera ronda en un campeonato de los cuatro majors del golf mundial en su carrera, el chileno entregó una tarjeta inaugural de seis golpes sobre el par, que lo dejaron en la 141ª casilla.

La tarjeta de Pereira partió con bogey en el hoyo uno, errores que repitió en las banderas ocho, nueve, 13 y 17, a lo que sumó un doble bogey en el tres.

Mientras que en el green del hoyo 12 anotó su único birdie de la jornada, un par tres donde el tiro de salida se convirtió en el mejor golpe de la ronda para él. El primer golpe dejó la bola a 10 centímetros del objetivo.

Pebble Beach es un complicado campo, pero fue generoso con los golfistas este jueves. Nunca antes se habían marcado tantos eagles en una ronda de US Open y el líder entregó una cómoda tarjeta de seis bajo el par.

Ese mejor jugador fue el inglés Justin Rose, quien marcó cinco birdies, un eagle y un bogey en el campo junto al mar, escoltado por tres estadounidenses, Rickie Fowler, Xander Schauffele y Aaron Wise y por el sudafricano Louis Oosthuizen, quienes marcaron un palo más que el líder.

Este viernes volverá a jugar Mito Pereira en el US Open. Será desde las 11.57 (de Chile) nuevamente junto al australiano Eric Dietrich (+12) y el local Brett Drewitt (+6) en busca, los tres, de pasar el corte del campeonato.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.