Pinares hace un golazo en su primera titularidad con Gremio

FOTO: REUTERS

El seleccionado nacional tuvo su primer partido desde el arranque y convirtió en la goleada de 4-0 sobre Vasco da Gama, por el Brasileirao.



Primera titularidad y primer gol. Un gran día tuvo César Pinares en el Brasileirao. Por primera vez desde que llegó a Gremio, arrancó desde el minuto inicial y convirtió un golazo para la victoria del Tricolor por 4-0 sobre Vasco da Gama, por la fecha 24 de la liga brasileña.

Luego de adecuarse al régimen de Renato Gaúcho y tomar actividad de a poco, como lo fue en la serie ante Guaraní por la Copa Libertadores, este domingo le tocó al seleccionado chileno ser titular, jugando como enganche. Y respondió, ayudando a la victoria de su escuadra sobre Vasco, un grande que está en la zona de descenso.

La apertura de la cuenta fue de Diego Souza, en los 41′. El propio Souza hace el segundo en los 53′. Dos minutos más tarde, aparece Pinares. Luego de una jugada iniciada por Pinares, pasa por varios de sus compañeros, hasta que Pepé le cede la pelota cerca de la media luna y el ex UC saca un gran remate con la zurda, que se cuela en la portería de Fernando Miguel. Un golazo.

El volante nacional, reemplazado en los 59′ por Lucas Silva, no convertía desde el 4 de octubre, cuando la Católica ganó el clásico universitario en San Carlos de Apoquindo. En los descuentos, Lucas Silva hizo el 4-0 definitivo.

Ayer, un excompañero de Pinares, Benjamín Kuscevic, debutó oficialmente con el Palmeiras, ingresando en los últimos minutos del partido ante Santos, que acabó con un empate 2-2.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.