Polémica en Manchester: Cristiano Ronaldo se va al vestuario antes de que termine el juego del United

Cristiano Ronaldo fue suplente en el duelo entre el United y el Tottenham. FOTO: REUTERS

Antes de que finalizara el duelo entre su escuadra y el Tottenham, el portugués, al notar que no iba a ingresar en la parte final del encuentro, se fue a camarines.



La situación entre Cristiano Ronaldo y Manchester United sumó un nuevo capítulo polémico, en una relación cortante en lo que va de la temporada, considerando que el portugués vio frustradas sus intenciones de partir del club inglés, para poder jugar la Champions League, su competencia fetiche.

Tras ser titular en dos de los últimos tres partidos, y marcarle al Everton, en el que fue su tanto número 700 a nivel de clubes, el técnico Erik ten Hag volvió a relegar al portugués a la banca. Este miércoles, en el choque entre los mancunianos y el Tottenham, CR7 fue al banquillo y no tuvo minutos.

En este encuentro, corriendo los 89 minutos, el United ya estaba en ventaja de 2-0, con los goles de Fred y Bruno Fernandes. Para esos instantes, el estratega neerlandés había movido la banca. En los 87′, entraron Elanga y Eriksen. Todavía le quedaban un par de modificaciones disponibles, las que no realizó.

Con el partido definido, la transmisión oficial de televisión se enfoca en Cristiano, con cara de pocos amigos. El luso pasó el final del primer tiempo y parte del segundo calentando. Pero en el epílogo del juego, abandona el sector de la suplencia y se va caminando al vestuario, cuando todavía faltaba un minuto y el añadido en el encuentro.

El gesto permite reflotar el polémico tránsito de una de las figuras del fútbol mundial en la tienda de Old Trafford. Tras el Mundial de Qatar, hacia el mercado de enero, su futuro volverá a generar noticias alrededor del mundo, cuando CR7 esté en la parte final de su laureada carrera.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.