Quinteros saca a empujones a Falcón para que no fuese expulsado en Colo Colo: “Piensa, tonto”

El momento exacto en que Quinteros empuja a Falcón. FOTO: captura de pantalla.
El momento exacto en que Quinteros empuja a Falcón. FOTO: captura de pantalla.

El técnico del Cacique se molestó con el zaguero luego de que este se enfrascara en una discusión con los jugadores de Deportes Temuco, lo que le pudo costar la segunda tarjeta amarilla. El Peluca también se enojó con su DT y le recriminó su actuar.



El empate sin goles entre Colo Colo y Deportes Temuco fue de alto roce. El Cacique no pudo conseguir la victoria en el duelo de ida por la tercera ronda de la Copa Chile, en un compromiso de ánimos encendidos. Aquello se vio reflejado, por ejemplo, en lo que fue uno de los momentos del encuentro, cuando Gustavo Quinteros, técnico de los albos, sacó a Maximiliano Falcón a empujones, luego de que este se viera enfrascado en una discusión con jugadores del cuadro sureño.

En la parte final del cotejo, Reiner Castro recibió una infracción y se quedó tendido sobre el campo de juego. El defensor uruguayo consideró que su rival buscó sacar provecho de la falta para quemar algunos minutos, mientras los dueños de casa intentaban conseguir la apertura de la cuenta por todas las vías.

Falcón se acercó a su adversario y le pidió que se levantara lo antes posible. Fue entonces que los futbolistas del Pije reaccionaron en defensa de su compañero y se armó el lío. Desde el banco, Quinteros corrió para separar a su pupilo, empujándolo para sacarlo de la pelea. “Piensa, tonto”, le gritó. El zaguero ya tenía amarilla, por lo que una nueva amonestación le hubiese significado la roja.

Al charrúa no le gustó el actuar de su entrenador y le recriminó su actuar a la distancia. “No me empujes”, le dijo a su estratega.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.