¿El reemplazante de Alexis?: Mirror afirma que Aubameyang tiene acuerdo con el Arsenal

AUBAMEYANG

En Inglaterra afirman que el delantero gabonés del Borussia Dortmund tiene acuerdo con el club de Londres, siendo la carta de sustitución del chileno en los Gunners.



Con el mercado de pases abierto en Europa, hasta el 31 de enero, los movimientos y los rumores son pan de cada día. Más aún con el caso de Alexis Sánchez, y una historia que sigue acumulando capítulos, como la más exitosa de las teleseries. Ahora, la novedad radica en su eventual reemplazante en el Arsenal.

Según informa el Daily Mirror, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang ya tiene acuerdo con el club, dejando la decisión final en manos del Borussia Dortmund. Según el periódico, el africano es la carta de reemplazo para el chileno, quien está cerca de fichar en el Manchester United.

Aubameyang está apartado de la concentración del Dortmund por razones disciplinarias, y pretende salir de Alemania. Además, el Arsenal podría sumar al armenio Henrikh Mkhitaryanm como parte de la operación que incluye el paso de Alexis al United.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.