Richarlison se vuelve loco: celebra su gol con una bengala y se la lanza al público en triunfo del Everton

Richarlison festejando su gol ante el Chelsea con una bengala en la mano. Foto: Reuters/Jason Cairnduff.

El extremo anotó la única cifra del triunfo de su escuadra ante el Chelsea, en el minuto 46. Con el gol, los hinchas de los Toffees encendieron las bengalas. Una de ellas fue recogida por el delantero, quien recorrió varios segundos con ella en la mano. Esto se suma a una seguidilla de otras polémicas del brasileño.



Everton la está pasando mal Inglaterra. El equipo de Frank Lampard ha tenido una temporada para el olvido en la Premier League, con el peligro del descenso acechando a los Toffees.

Por eso, el partido de hoy ante el Chelsea era fundamental para los de Liverpool, pues una victoria era más que necesaria después del triunfo del Burnley ante el Watford por 2 a 1.

En Goodison Park, los de Lampard sacaron a relucir el coraje y pudieron vencer por la cuenta mínima a los de Londres con un gol de Richarlison en el minuto 46. Pero más que el gol, lo que sorprendió fue la celebración del extremo brasileño que quedó grabada en la mente de los hinchas y en las cámaras de la transmisión oficial.

Los hinchas locales encendieron bengalas en el estadio en pleno festejo de gol. En medio de la corrida del brasileño hacia su público, el jugador agarró una bengala que estaba en el campo y recorrió buena parte de la cancha con ella en la mano, desplegando el humo azul por varios segundos. Luego, sin pensarlo mucho, la devolvió a la tribuna.

Soccer Football - Premier League - Everton v Chelsea - Goodison Park, Liverpool, Britain - May 1, 2022 Everton's Richarlison celebrates scoring their first goal Action Images via Reuters/Jason Cairnduff EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Un festejo icónico que le puede traer sanciones al delantero brasileño, pues desde Inglaterra apuntan a que la FA está analizando la situación.

Con este resultado, Everton continúa en zona de descenso, pero ahora quedó a solo dos puntos del Leeds, equipo que actualmente está marcando la salvación en la Premier League. Además, los de Lampard tienen dos partidos menos, por lo que aún cuentan con una pequeña ventaja.

Cabe recordar que los de Goodinson Park nunca han descendido a Championship desde que la fundó la Premier League en 1992.

Otras polémicas del extremo

Con el capítulo de hoy, el extremo brasileño inscribe otra polémica a su historial. Por ejemplo, el año pasado el ariete se burló de La Roja se mofó de la eliminación de Chile ante el Scratch en 2021 a través de Instagram.

Por ese entonces, la cuenta chilena “Dr__Humor” había subido un reel mostrando a Charles Aránguiz esquivando a Richarlison y Neymar. En la misma jugada, se evidencia cómo el Príncipe recibía un manotazo de Ney, por el que todo el plantel chileno pidió tarjeta roja, pero que el VAR ni se molestó en revisar.

Con ánimo de generar polémica, en la publicación se pudo ver un comentario de la cuenta oficial de Richarlison, quien comentó el video de la siguiente manera: “Final 1x0 Brasil”, escribió el mediocampista, agregando un emoji de una carita llorando.

Richarlison burlándose de Chile.
Richarlison burlándose de Chile.

Sin embargo, no se quedó ahí. Volvió a comentar, y con mayúsculas, repitiendo seis veces: “Se busca rival en Sudamérica”.

Y es que el ariete brasileño también se ha visto directamente involucrado en peleas por redes sociales. El año pasado, por ejemplo, encendió su Instagram al burlarse de un post de Arturo Vidal. Ahí, el volante del Inter de Milan respondió a lo publicado por el delantero, tratándolo de “payaso”.

Un jugador polémico que suma otro episodio más a su ya extenso currículum de situaciones extradeportivas.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.