Marcos Riquelme: "Hay que ser autocríticos, nosotros que erramos los goles, y todos los demás"

PS_346753
Foto: Photosport.

El delantero argentino marcó el descuento en la derrota por 3-1 de la U ante Cobresal.



Universidad de Chile volvió a perder un partido, lo que no ocurría desde mayo de este año. En El Salvador, los Azules no pudieron ante Cobresal y cayeron por 3-1, en el partido de ida de los cuartos de final de Copa Chile. El descuento lo anotó Marcos Riquelme, el primero desde su llegada en julio. Pese al tanto, el atacante prefirió la autocrítica.

"Fue un partido extraño. Le facilitamos las cosas a Cobresal. Lo que trabajamos en la semana era tener la pelota y no la tuvimos. Justo en este partido que necesitábamos de todos, hubo varias ausencias, pero no es excusa. La llave sigue abierta", dijo Riquelme a CDF tras el partido. "Fue un baldazo de agua fría para nosotros, porque veníamos haciendo las cosas bien", agregó.

El delantero también analizó la carencia goleadora de los Azules: "Mas allá del gol, hemos tenido chances para poder marcar otro. La mía del palo, la de Benegas, (Sebastián) López estuvo bien también. No nos vamos tranquilos, nos preocupa. Hay que ser autocríticos, nosotros que erramos los goles, y todos los demás. Debemos seguir mejorando porque tenemos muchas cosas por delante", cerró.

El partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Chile, se jugará el próximo 11 de octubre, en el Estadio Nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.