Russel Westbrook anuncia su positivo por COVID-19

El base de los Houston Rockets inició un proceso de cuarentena. No presenta síntomas.



Russel Westbrook se suma a la lista de estrellas del deporte mundial que se han contagiado de coronavirus. El base de los Houston Rockets, uno de los equipos que integran la NBA, informó a través de las redes sociales que dio positivo para COVID-19, por lo que deberá mantenerse confinado.

“He dado positivo por COVID-19 antes de que mi equipo partiera a Orlando. Actualmente me siento bien, en cuarentena y esperando para unirme con mis compañeros cuando esté limpio. Gracias a todos por los buenos deseos y continuo apoyo. Por favor, tómense este virus en serio”, manifestó en su cuenta en Twitter.

La mayoría de su equipo ya estaba en el complejo de Walt Disney, en Florida, el centro de operaciones del principal torneo cestero del mundo. Westbrook iba a llegar por cuenta propia, unos días después.

Según las últimas pruebas de PCR, 25 de los 351 jugadores de la liga estadounidense estaban contaminados. Antes de iniciar los trabajos en Orlando, jugadores y cuerpos técnicos deben someterse a cuarentena entre dos y tres días y arrojar negativo en el examen que detecta la presencia del mal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.