Russo es presentado en Boca y Beccacece es anunciado en Racing

MIGUEL ANGEL RUSSO

El extécnico de la U reemplaza a Gustavo Alfaro. Por su parte, el exayudante de Sampaoli cruza la vereda en Avellaneda.



Boca Juniors anunció el lunes la contratación del técnico Miguel Ángel Russo, quien había conquistado la última Copa Libertadores para el popular club argentino en 2007. Russo, de 63 años, "firmó su contrato y es el nuevo director técnico de Boca", anunció la institución a través de sus redes sociales.

El extécnico de Cerro Porteño de Paraguay, Alianza Lima de Perú y Millonarios de Colombia, entre otros, reemplazará a partir de enero a Gustavo Alfaro, a quien no se le renovó el contrato que vencía este mismo lunes.

Russo ya había dirigido a Boca en 2007, cuando ganó por sexta y última vez la Libertadores. Es el primer entrenador elegido por el exjugador Juan Román Riquelme, el flamante vicepresidente segundo y responsable del fútbol profesional.

Otro grande del fútbol argentino que tiene nuevo técnico es Racing. Sebastián Beccacece cruzó la vereda y asumió en la Academia, aunque no pudo ser presentado hoy por líos administrativos. Es el reemplazante de Eduardo Coudet, quien se fue a Internacional de Porto Alegre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.