Sammis Reyes da positivo por Covid-19 y está en duda para el partido de este fin de semana

sammis-reyes
El Washington Football Team anunció que Sammis Reyes se contagió de Covid-19.

El ala cerrada nacional de Washington Football Team es uno de los 17 contagiados por el brote que afecta al equipo.



La NFL está en alerta debido al surgimiento de nuevos casos de Covid-19 dentro de los planteles de la competición. Entre ellos está el Washington Football Team de Sammis Reyes.

De hecho, el club informó que presenta a 17 deportistas contagiados, entre ellos el ala cerrada nacional que además fue puesto en la lista de reservas para el duelo de este fin de semana.

Esto pues los protocolos sanitarios de la NFL contemplan que si un jugador cuenta con su proceso de vacunación completo y además presenta dos test negativos hasta el domingo, podrá ser parte del duelo contra Philadelphia Eagles programado para ese día a las 15.00 horas de Chile.

Intensificación de las medidas preventivas

A causa de los repuntes en los contagios dentro del país, la NFL anunció el jueves una actualización en sus protocolos con el fin de evitar seguir con los contagios.

Entre estas medidas están el usar mascarillas sin importar el estado de vacunación, realizar reuniones remotas o al aire libre y la prohibición de recibir visitas durante los viajes del equipo.

Al mismo tiempo, se comprometieron en alentar la vacunación de los jugadores como “la protección más efectiva”. “Todos estos cambios se basan en nuestro enfoque basado en datos y ciencia, con la seguridad o el objetivo número uno para toda la comunidad de la NFL”, aseguraron.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.