Santiago 2023 presenta su colorido logo

Santiago_2023

La imagen está compuesta por una paleta de paleta de seis colores, donde predomina el azul rey y el rojo. Fue creada por la Consultora b2o.



Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 presenta su colorido logo y de a poco comienzan a tomar forma. Por ello, hoy se presentó el logo del megaevento que albergará en cuatro años más la capital chilena.

En una ceremonia realizada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Estadio Nacional, las autoridades del deporte junto a varios deportistas participaron del lanzamiento de la nueva cara de Santiago.

La imagen está compuesta por una paleta de paleta de seis colores, donde predomina el azul rey y el rojo. Fue creada por la Consultora b2o y está inspirado en los recintos deportivos y la visión futura de Santiago.

"Las formas están inspiradas en el deporte, en los recintos deportivos y las conexiones que se producen entre ellos, para generar circuitos de vida activa que se integran a la ciudad", explica la ministra del deporte Pauline Kantor.

En cuanto a sus colores, la titular de la cartera asegura que "está pensada en el Santiago de hoy y su proyección futura, una cuidad vibrante, moderna, entretenida y multicultural, que conecta con sus habitantes y atrae a sus visitantes".

[caption id="attachment_743401" align="alignnone" width="442"]

El logo de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.