Segovia 'amenaza' a Fernando Díaz: "Los hinchas estamos cansados de derrotas y empates"

FERNANDO DIAZ

La Unión Española va en picada en el Torneo Nacional y el dueño del club le da un ultimátum al entrenador.



No lo pasa bien la Unión Española. El equipo de Fernando Díaz va en picada y, tras diez partidos sin ganar (en todas las competencias), el clima comienza a ser de tensión al interior de la tienda hispana. En la última fecha del Torneo Nacional, el elenco de colonia cayó por la cuenta mínima ante Colo Colo y, luego de 18 jornadas de competencia, marcha en el octavo lugar de la clasificación, por ahora incluso fuera de la zona de acceso a los torneos internacionales.

El equipo de Independencia lleva varias semanas acumulando dudas y decepciones. Y a la impaciencia de sus hinchas, se suma ahora la de su plana directiva. Y es que el dueño de la institución, el español Jorge Segovia, se expresó en redes sociales por el momento del equipo y prácticamente le dio un ultimátum al director técnico del equipo. "El próximo partido debemos ganarlo. Todos los hinchas, y yo el primero, estamos cansados de derrotas y empates", escribió el dirigente, sembrando dudas respecto del futuro del cuerpo técnico.

Las palabras del hispano contrastan con su postura de la semana pasada, cuando defendió a Díaz en una discusión con un fanático. "Los dirigentes no son los que meten goles", dijo, defendiéndose de los cuestionamientos. "Tenemos 26 puntos, cerca de quedar segundos el próximo fin de semana", aseguró también antes de la caída ante Colo Colo, que finalmente los bajó drásticamente en tabla.

Los rojos recibirán a O'Higgins este viernes (19.30), en una nueva jornada del torneo. Segovia perdió la paciencia. ¿Se juega el puesto Díaz ante los de la Sexta Región?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.