Sigue la sangría del Arsenal: Olivier Giroud parte al Chelsea

GIROUD CHELSEA

El delantero francés dejó a los Gunners y cruzó la vereda para recalar en los Blues. Es el quinto futbolista que se va del Arsenal en el mes de enero.



Hoy se cierra el libro de pases en Inglaterra y los movimientos no cesan. En ese sentido, el Arsenal es protagonista del mercado de enero, tanto por los que llegan como por los que se van. Llegaron dos: el armenio Henrikh Mkhitaryan y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. Pero se fueron cinco: Alexis Sánchez, el francés Francis Coquelin (al Valencia), el ariete Theo Walcott (al Everton), el lateral Mathieu Debuchy (al Saint-Étienne) y el más reciente es el traspaso del delantero Olivier Giroud al Chelsea.

[embed]https://twitter.com/ChelseaFC/status/958743730512592896[/embed]

Los Blues estaban buscando un centrodelantero y al final se quedaron con el galo de 31 años, quien firmó un contrato de 18 meses y jugará con el dorsal 18. "Chelsea es uno de los equipos más grandes de la Premier League. Han ganado tal vez la mayor cantidad de trofeos en los últimos seis o siete años. Es un club enorme y estoy orgulloso de fichar por el Chelsea. Estoy ansioso por jugar", dijo Giroud, en sus primeras declaraciones como jugador de los azules.

El arribo de Giroud al Chelsea permitió la salida de Michy Batshuayi, quien era la alternativa de Álvaro Morata. El delantero partió al Borussia Dortmund, para ser el relevo de Aubameyang.

[embed]https://twitter.com/BVB/status/958743246259261440[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.