Sorpresa en La Cisterna: La U se juega su permanencia bajo la atenta mirada de Ronald Fuentes

Ronald Fuentes llegó a La Cisterna a ver a la U, tras sonar como candidato a la banca de los azules.
Ronald Fuentes llegó a La Cisterna a ver a la U, tras sonar como candidato a la banca de los azules.

El hombre que sonó con fuerza para ser el nuevo entrenador de los azules, llegó a presenciar el trascendental compromiso ante Palestino.



Su nombre sonó con fuerza en el Centro Deportivo Azul, cuando la concesionaria laica decidió interrumpir el fracaso proceso de Diego López en la banca de la Universidad de Chile.

Sin embargo, tras dos días de reuniones, Ronald Fuentes no logró la venia de todo el grupo Sartor -controlador de la sociedad anónima laica- y el elegido fue Sebastián Miranda. El mismo que asumió como interino para enfrentar preparar el duelo ante Palestino y que en sus primeras declaraciones aseguró que dirigiría este encuentro y “después se verá”.

Por eso llamó la atención que el ex jugador y referente de la escuadra universitaria llegara puntualmente hasta el estadio de La Cisterna a presenciar el juego entre ambos elencos. Y no era cualquier compromiso, ya que los de la Casa de Bello intentarían dar otro paso más para permanecer en la categoría de honor del fútbol chileno y sostener la presión que les metió La Serena al ganar sopresivamente a Unión Española en Santa Laura, dejándolos al borde de la zona roja en la tabla de posiciones.

FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

Más, según lo que le contó a sus cercanos, Fuentes sólo fue al recinto deportivo a entregar su apoyo al equipo de sus amores, pues habría descartado cualquier acercamiento con la directiva presidida por Michael Clark. Sin embargo, desde la concesionaria aún no se descarta que busquen un nuevo adiestrador para lo que resta de campeonato, ya que si bien tienen Copa Chile durante los días venideros, el próximo partido de la U es el lunes 3 de octubre ante Audax Italiano.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.