Soteldo restriega: “Los partidos no se ganan con la boca”

El delantero venezolano se refirió a la victoria sobre Chile, a la que la Roja llegaba anunciando que jamás había perdido en tierras llaneras.



Yeferson Soteldo tuvo un buen paso por Universidad de Chile y hoy disfruta de jugar en Brasil. Pero también el exdelantero azul está comprometido con su selección, la venezolana, el único país de la Conmebol que nunca ha podido clasificar a un Mundial.

Por eso, el triunfo sobre Chile la noche del martes se celebra de manera especial en Caracas, pues son los primeros puntos de Venezuela en la Eliminatoria y en el cotejo la Vinotinto marcó sus primeros goles en el camino a Qatar 2022.

Soteldo puso una imagen suya celebrando la victoria en la capital venezolana, pero con un mensaje final directamente dirigido hacia Chile, donde se veía como lógico el conseguir los tres puntos. En el entorno de la selección llanera supieron que en la Roja se manejaba el dato de que nunca se había perdido en Venezuela y el delantero recordó que: “Los partidos no se ganan con la boca”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.