“Surrealista”, “excéntrica” y “épica”: la prensa internacional refleja la presentación de Arturo Vidal en Colo Colo

Foto: Agencia Uno.

Este jueves el Rey se reencontró con los hinchas de Colo Colo en el estadio Monumental. Llegó en helicóptero, montó a caballo y se mostró emocionado.



Arturo Vidal volvió a reencontrarse con los hinchas de Colo Colo en el estadio Monumental. Lo hizo en una apoteósica presentación en la que llegó en helicóptero, se vistió de rey y luego dio una vuelta olímpica montado en un caballo.

Así, ante la mirada de más de 30 mil espectadores, el flamante refuerzo albo manifestó en medio de la emoción que “no puedo hablar es muy difícil, son muchas las emociones, el sacrificio...”. Luego, un poco más tranquilo, agregó: “Era mucha emoción llegar y ver el estadio así. Espectacular. Y ahora, moviéndome en la cancha, ya me siento más suelto... De verdad, agradecerles de todo corazón tanto cariño recibido. Espero devolvérselos en cada partido que me toque jugar y seguramente a fin de año levantaremos muchos títulos juntos”.

Claro que todo este espectáculo terminó llamando también la atención de la prensa internacional. Desde Argentina TYC Sports tituló: “¡Volvió el Rey! Arturo Vidal y una curiosa y multitudinaria presentación en su regreso a Colo Colo”.

Más adelante agregaron que “Apareció en helicóptero en el círculo central de la cancha, sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención de su presentación... El ex Juventus, Bayern Múnich y Barcelona ingresó al campo de juego vestido como un rey y montado a caballo para luego dar una vuelta completa al terreno saludando al público. De esta manera, jugó con su conocido apodo, King, para darle color a su bienvenida”.

Olé, por su parte, escribió que “¡Arturo Vidal tuvo una insólita presentación en Colo Colo! Este jueves, miles de hinchas del Cacique se acercaron hasta el Estadio Monumental para darle la bienvenida al mediocampista chileno, que regresó al club que lo vio nacer y del que es fanático. Fiel a su estilo, el show fue espectacular y no faltaron las excentricidades”.

“El Rey Arturo tuvo una entrada a lo grande a la cancha. ¡Lo hizo desde el aire! Mientras los hinchas coreaban su nombre, el veterano volante sorprendió a todos arribando a su presentación en helicóptero... Aterrizó en el círculo central y, vestido ya con la indumentaria del Albo, salió para saludar a los hinchas, mientras la aeronave despegaba”, prosiguieron.

“Pero eso no fue todo. Además, Colo Colo tenía otra sorpresa. Es que Vidal dio una de las vueltas olímpicas más insólitas que se pueden dar en una presentación: ¡lo hizo arriba de un caballo! Con una corona y una capa en honor a su apodo, se subió arriba del animal y recorrió todo el campo de juego”.

En Perú, América TV destacó un video de lo ocurrido en el Monumental en la que hablaron de la “excéntrica presentación en Colo Colo. ¡Fiel a su estilo! El mediocampista de 36 años regresó al club de sus amores tras 17 años en el fútbol internacional”.

El diario Récord de México tituló: “¡A lo grande! Colo Colo recibe a Arturo Vidal con una presentación ‘majestuosa’”. “El Estadio Monumental recibió a más de 35 mil aficionados, quienes presenciaron el espectáculo que preparó el club para recibir a su ídolo. Arturo Vidal hizo su entrada triunfal llegando en helicóptero al recinto deportivo de Santiago de Chile”, escribieron a continuación.

Tras aterrizar, el futbolista de 36 años se vistió con un atuendo digno de la realeza, el ‘Rey Arturo’ montó un caballo y desfiló por el césped del estadio, recibiendo el aplauso de los presentes. Los capitanes de los equipos juveniles de Colo Colo formaron un pasillo de honor para el futbolista”, agregaron.

En España, El Desmarque habló de “la presentación más surrealista que se recuerda: Arturo Vidal llega en helicóptero y recorre el estadio del Colo Colo a caballo”.

“En una llegada cuanto menos épica, Arturo Vidal se bajó de un helicóptero vestido de corto. Con su ya clásico 23 a la espalda, saludó y aplaudió al público presente en el estadio”, ampliaron.

“Tras una pachanga, cumbia, tecno y reggaetón, El ‘King’ Arturo dio una vuelta olímpica al estadio en un caballo negro y vestido a la usanza de la leyenda del ‘Rey Arturo’. Incluso, el chileno se llegó a poner una corona mientras levantaba una espada”, destacaron.

Foto: Agencia Uno.

Marca, en tanto, publicó “la surrealista presentación de Arturo Vidal con Colo Colo: en helicóptero y montado a caballo como el Rey Arturo”.

Una fiesta ecléctica vivió este jueves el volante Arturo Vidal con una llegada en helicóptero al estadio Monumental, una vuelta olímpica a la cancha en un caballo negro y vestido a la usanza de la leyenda del ‘Rey Arturo’, antecedido de una pachanga con cumbia tradicional y tecno, reguetón y trap, en la presentación a los hinchas de Colo Colo en su regreso al fútbol chileno tras 17 años”, sumaron.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.