¿Talento o suerte? La UEFA recuerda vistosa jugada y gol de Matías Fernández en el Sporting de Lisboa

A través de la cuenta en Twitter de la Europa League, la entidad que rige al fútbol europeo repasa uno de los goles que convirtió el volante de Colo Colo en su paso por el Viejo Continente. Matigol cumple 34 años.



La UEFA se acuerda de Matías Fernández. Lo hace a través de la cuenta oficial en Twitter de la Europa League, en la que recuerda una de las imágenes más vistosas que dejó el paso del chileno por el Viejo Continente. Matigol cumple hoy 34 años.

Fue en su paso por el Sporting de Lisboa, en un duelo frente al Everton, por la edición de 2009-10 del segundo certamen continental en orden de importancia, en el que el calerano mostró un destello de su calidad. La disyuntiva, en todo caso, está dada en la jugada que antecede a la conversión: Matigol pasa el balón desde el pie derecho al izquierdo, lo impulsa y, con el defensor fuera de foco, continúa su carrera para eludir al arquero y anotar la conquista.

En la red social el debate está abierto. La división es obvia: algunos ven un derroche talento en la acción y otros, derechamente, suerte.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.