Tite revela su nerviosismo y expresa respeto por Messi: "No hay forma de pararlo"

TITE

El seleccionador de Brasil analizó la semifinal ante la Albiceleste. "Será un gran partido entre dos elencos de mucha jerarquía", aseguró.



En Brasil tienen todo listo para el choque de este martes (20.30 de Chile) ante Argentina, válido por la primera semifinal de la Copa América. Tite, el DT de los anfitriones del presente campeonato continental, proyectó el encuentro dejando en evidencia el respeto que siente por Argentina y en especial por Lionel Messi, así como también reveló los nervios que siente en la previa del duelo.

"Mentiría si dijera que no estoy nervioso. Anoche me dormí después de las tres de la mañana, pensando", comentó el estratega este lunes en conferencia de prensa. "Estamos ante un partido muy relevante, con dos equipos de mucha jerarquía", añadió.

"Argentina tiene muchas cosas buenas, individuales y colectivas. Y también tiene a Messi, que es impredecible. No hay forma de pararlo", sentenció también el director técnico, rindiéndose ante la Pulga. "Pero nosotros tenemos a Coutinho, a Gabriel Jesús, a Firmino", matizó.

"No tenemos presión ni estamos pensando en ningún fantasma", aseguró igualmente, consultado por el recuerdo del 7-1 ante Alemania, en la semifinal del Mundial de Brasil, en el estadio Mineirao, mismo recinto del choque de este martes. "Hemos ganado y hemos perdido. No podemos sentir presión. Tenemos todo el cariño de la gente a nuestro favor", puntualizó.

Finalmente, el adiestrador no quiso adelantar la oncena que alineará ante los transandinos y remató diciendo que "es tiempo de Brasil, de consolidar el proyecto, de seguir ganando confianza. La calidad de Argentina es incuestionable, pero nosotros también la tenemos. Estamos ante un gran partido y vamos a darlo todo para quedarnos con él y meternos en la final", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.